Innova | Empresas

Azkoyen presenta su nueva máquina para automatizar pagos en efectivo

Azkoyen presenta su nueva máquina para automatizar pagos en efectivo

HOSTELVENDING.COM - 30/09/2019 Azkoyen ha presentado en la feria de alimentación Südback de Stuttgart su nueva máquina para automatizar la gestión de cobros en efectivo, la Cashlogy POS 1500.

Esta tecnología está orientada a todo tipo de establecimientos que manejen habitualmente dinero en efectivo, pero por su carácter totalmente automatizado este lanzamiento encaja especialmente en el terreno de los micromarkets y la venta automatizada. La nueva máquina ha sido diseñada por la división Azkoyen Payment Technologies con el objetivo de que la gestión de cobros en efectivo sea más eficiente y rápida, según informaron en un comunicado.

Una de sus principales ventajas está en acortar los tiempos para el procesamiento del cierre de caja, ya que la máquina realiza este procedimiento de manera automática. La tecnología cuenta también con un sistema avanzado para la detección de billetes y monedas falsos. Azkoyen también ha destacado la sencillez de uso de esta tecnología y la facilidad de mantenimiento de los equipos. 

Feria Südback

El marco elegido para la presentación ha sido la feria Südback de Stuttgart, una plataforma de negocios del sector de la alimentación que ha celebrado estos días una nueva edición en el recinto ferial de esta ciudad alemana. El evento se centra especialmente en el sector de la panadería y la pastelería y cuenta con una destacada presencia de soluciones tecnológicas para la industria de la alimentación. Ha contado con 700 expositores y miles de visitantes de más de 80 países diferentes.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.