Eventos | Azkoyen en Eu Vend

Azkoyen presenta sus nuevas máquinas de café compacta Vitro S1 y Vitro S5 en Alemania

HOSTELVENDING.COM 30/04/2019.-Azkoyen acudirá a la próxima feria Euvend & Cofeena 2019, durante el 9 al 11 de mayo de este mismo año, donde presentará su nueva máquina de café compacta Vitro S1 y el modelo S5 de 20 selecciones con medio de pago integrado y grupo de café variable. Además, también expondrá las máquinas de gran tamaño Neo Touch y la máquina de espirales Mistra+ Touch.

La Vitro S1, que destaca por su diseño vanguardista, es una máquina de café profesional compacta diseñada para ofrecer bebidas calientes elaboradas a base de café espresso de alta calidad. Se trata de un modelo pensado para garantizar un mantenimiento sencillo, al tiempo que posibilita una recarga de café e ingredientes solubles fácil e intuitivo.

Por otra parte, Azkoyen expondrá el nuevo modelo Vitro S5 20 selecciones con medio de pago integrado y el nuevo grupo de café con cámara variable. A su vez, el V30 supone un nuevo sistema de pre-infusión y erogación que extrae el sabor al máximo a partir de una amplia gama de mezclas de café tostado. En este sentido, V30 adapta la distribución entre 7 y 14 gramos, un hecho que permite adaptar la intensidad de café a todos los gustos.

En la feria celebrada en Colonia también se podrá echar un vistazo, por primera vez en Europa, a las nuevas máquinas de café de gran tamaño Neo Touch. Estos modelos incorporan una pantalla táctil donde se pueden seleccionar y personalizar las bebidas desde el menú (incluso permite reproducir videos). La construcción de su interfaz ha estado motivada por la mejora de la experiencia del usuario, junto al objetivo de facilitar las tareas de programación de la máquina.

Una tecnología que ha sido incluida, asimismo, en la nueva Mistral+ Touch. Este modelo tiene la capacidad de adaptarse a multitud de productos y ubicaciones.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.