Noticias Vending Empresas | Piensa en Vending

Azkoyen presenta Zen Espresso y Palma+ XtraDrinks en Zaragoza

Modelo Zen de AzkoyenHOSTELVENDING.com 05/02/2014.- Entre los expositores participantes el pasado 27 de febrero en la V Jornada 'Piensa en Vending' organizada por Aneda estuvo Azkoyen que acudió a la cita junto al distribuidor para la región Artex Spain.

La compañía navarra aprovechó la convocatoria para presentar a los operadores los modelos Zen Espresso y Palma+ XtraDrinks, dos de los equipos de vending que más interés despertaron entre los operadores que visitaron el pasado mes de noviembre Vendibérica, la feria profesional del sector con mayor importancia en España y Portugal.

La gama Zen ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión. Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Todos los modelos Zen incluyen una serie de perfiles de servicio optimizados y precargados para facilitar al máximo la puesta en marcha de la máquina. Pero si ninguno de estos perfiles encaja con el modelo de operación, se pueden programar totalmente los 12 botones con un sencillo software configurador. Tan solo es necesario conectar el ordenador al puerto RS232 de la máquina. Para facilitar la carga de configuraciones, Azkoyen ofrece como accesorio un adaptador USB para la carga rápida de configuraciones.

Zen ha sido diseñada para dar una autonomía real equivalente al número de vasos, mediante la optimización de la capacidad de café, leche y chocolate.

Por su parte, el modelo Palma+ XtraDrinks incorporan un nuevo canal botellero oculto tras el módulo de pago que amplía la capacidad de bebidas en 54 unidades sin perjudicar la visibilidad de snacks y bebidas tras el cristal. Se presenta en dos modelos, unp habilita este canal para botellas y el otro modelo lo lleva preparado para latas.

Esta actividad enlaza directamente con las acciones de Azkoyen de constante acercamiento a los operadores de vending, para conocer en detalle las necesidades y dificultades a las que se enfrentan, con el objetivo de desarrollar equipos que respondan a las demandas reales del mercado de incrementar la rentabilidad de las operaciones de vending, informa la compañía en un comunicado.

En este sentido Azkoyen tiene una colaboración cada vez más estrecha con las distintas asociaciones del sector; con socios tecnológicos de primer nivel, como Intel, empresa con la que organizó el evento Vending Future NOW! el pasado mes de septiembre; con los distribuidores oficiales y, por supuesto, con los operadores.

“La V Jornada 'Piensa en Vending' fue un encuentro ideal para tomar el pulso del sector y poder conversar con los profesionales del Vending”, indica Beñat Orquin, sales manager de Azkoyen para España y Portugal. “Las sensaciones han sido buenas, se empieza a ver cierto optimismo con la evolución del mercado, tras unos años muy duros para el sector, que han forzado a los operadores a profesionalizar aún más sus servicios. En este sentido, Azkoyen se está convirtiendo día a día en el socio ideal para los operadores que desean incrementar la rentabilidad de sus negocios, y es en eventos cómo éste en los que esta colaboración constante da sus frutos”.

Azkoyen reduce su deuda en 2013

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.