Empresas | Productos

Azkoyen presentará sus modelos Cashlogy en la feria IBA 2018 de Alemania

Azkoyen presentará sus modelos Cashlogy en la feria IBA 2018 de Alemania

Azkoyen sigue su crecimiento en las líneas ferroviarias; próxima parada: Georgia

HOSTELVENDING.com 12/09/2018.- Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, presentará en Alemania sus dos modelos de la serie Cashlogy, el POS1500 y, por primera vez en el país germano, también el modelo avanzado POS1500X. La presentación se realizará entre el 15 y el 20 de septiembre con motivo de la celebración de IBA 2018, el salón de referencia en Europa para los empresarios del sector de panadería y pastelería.

A pesar de la introducción de nuevos métodos de pago alternativos, el efectivo sigue siendo el sistema de pago más utilizado en estos comercios. Por ello, Cashlogy automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión, por lo que se convierte en una herramienta perfecta para pastelerías y panaderías, entre otros comercios.

Además, permite que el cliente sea quien introduzca el efectivo en Cashlogy, y que el empleado no toque el dinero y los alimentos al mismo tiempo, potenciando así el factor higiene, que es tan importante en este tipo de comercios.

Los modelos Cashlogy POS1500 y POS1500X son dos de los dispositivos más avanzados de su segmento de mercado, gracias a la incorporación de las tecnologías más innovadoras. Además de su fiabilidad en la discriminación de falsificaciones de las monedas y billetes legales, estos dispositivos destacan por su rapidez y por la facilidad, tanto de uso, como de mantenimiento.

Cashlogy es una marca del Grupo Azkoyen, líder en el sector europeo de los medios de pago. Tal y como explica Roberto Díaz, Director Comercial Corporativo de la división de Payment Technologies, “Cashlogy ofrece al cliente un servicio más eficaz, lo que favorece el aumento de las ventas, al tiempo que minimiza los costes y la merma de dinero del establecimiento, puesto que sólo posee dos niveles de acceso, uno para la recaudación, al que solo tiene acceso el responsable, y otro, al que se accede para las tareas de mantenimiento”.

La Feria IBA 2018 es el encuentro comercial líder a nivel mundial en panadería y confitería que se celebra desde 1949. IBA se ha convertido en la plataforma de referencia para la presentación de las innovaciones del comercio y ofrece una visión completa de todas las novedades del mercado.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.