Empresas | El Confidencial

Azkoyen recibe el premio a las Mejores Prácticas Empresariales en Innovación

HOSTELVENDING.com 08/05/2015.- Azkoyen ha recibido uno de los 12 galardones que el diario digital El Confidencial, en colaboración con la consultora KPMG, ha concedido a las Mejores Prácticas Empresariales en 2014. En esta II Edición de los Premios, la compañía con sede en Peralta (Navarra) se ha alzado con uno de los tres galardones en la categoría de Innovación.

El presidente de Azkoyen, Juan Miguel Sucunza, recogió el premio de manos de John Scott, presidente de KPMG. Sucunza, tras agradecer el galardón, afirmó que “este premio es un reconocimiento al esfuerzo en I+D+i que lleva a cabo la compañía, que tiene como componente clave de su estrategia ofrecer a sus clientes los productos tecnológicamente más avanzados y de la mayor calidad”.

En la entrega de los reconocimientos, participaron también Íñigo Fernández de Mesa, Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, José Antonio Sánchez, presidente de El Confidencial y Nacho Cardero, director de El Confidencial.

En la categoría de Innovación – que reconoce a aquellas empresas que dedican parte de su esfuerzo a innovar y desarrollar nuevos productos y servicios con el objetivo de mejorar la actividad industrial - también resultaron premiadas las compañías Indra y Taiger.

Esta dedicación a la investigación por parte de Azkoyen se está reflejando en los últimos meses en el lanzamiento de productos y tecnologías muy innovadoras como Button Gourmet, el primer concepto self-service para comida gourmet del mercado y ganador del prestigioso premio internacional RedDot 2015; la aplicación móvil Button Barista App que permite personalizar las bebidas en las máquinas vending; o el cajón inteligente Cashlogy POS 1000, diseñado especialmente para el Comercio y la Hostelería.

El Cashlogy POS 1000 introduce mejoras en el servicio al cliente en el punto de venta, ayudando a automatizar los pagos de efectivo en un menor tiempo de cobro: menos de 10 segundos frente a los 27 segundos que emplea un dependiente.

Además, tanto los billetes y monedas introducidos tardan un segundo en ser identificados y discriminados en caso de ser falsos. El cajón Cashlogy está diseñado para que los pagos sean realizados directamente por el cliente final, por lo que permite que el operario no toque el dinero y mejore su imagen de negocio.

Azkoyen se abona a las innovaciones tecnológicas para crecer en territorio nacional 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.