Empresas | Máquinas de café

Azkoyen sorprende con sus últimos modelos en Eu’Vend

Azkoyen en EuvendHOSTELVENDING.com 05/05/2017.- Azkoyen no pasó desapercibida en Eu’Vend donde sorprendió a numerosos operadores alemanes e internacionales con hasta una decena de nuevos modelos de máquinas de distribución automática.

Concretamente, la multinacional dio a conocer la segunda generación de la serie Vitro con modelos como la Vitro S3, Novara Double Cup, Zen, Zensia, Zintro, Palma+ H87 XtraDrinks y Mistral+ H87 con precios digitales.Azkoyen en Euvend

La empresa fabricante de máquinas de vending asegura que el evento fue una ocasión excepcional para captar potenciales clientes y dar a conocer sus últimos productos, como fue el caso del modelo Novara Double Cup, una  máquina de café cuya acogida fue especialmente positiva entre los empresarios del sector que acudieron al stand.

Cabe destacar también el modelo Vitro S5, que dispone de un alto suministro de café en grano, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instantáneo, para poder satisfacer ampliamente la demanda de localizaciones como el desayuno buffet de hoteles, caterings y otras colectividades.

Por otro lado, Azkoyen presentó el modelo Vitro M3, una máquina perfecta para el sector Horeca, que permite elaborar deliciosas bebidas con leche fresca. Con tecnologías de última generación los usuarios podrán degustar genuinos y aromáticos capuchinos, cafés con leche y lattes estilo coffee shop con una espuma de leche consistente y deliciosa.

Finalmente, aprovechó para exhibir la Vitro X4 Espresso, que cuenta con tolvas de producto de alta capacidad y ofrece la posibilidad de incorporar una nueva pantalla multimedia para captar la atención de los clientes y mejorar la experiencia de los usuarios.

Azkoyen en Euvend

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.