| Lanzamiento

Barritas rellenas para el snack entre horas, la fórmula de Milka

HOSTELVENDING.com 15/01/2015.- Milka está especializada en la producción de snacks dulces de chocolate y su nuevo lanzamiento es una evidencia más de ellos. La conocida marca del envoltorio morado crea Milka Crispello Crispy, una barriga rellena que se presenta en un formato diferente.

Se trata de una barrita elaborada con una cobertura de barquillo fina y crujiente, rellena de 20g de chocolate Milka. Su cómodo formato para llevar hace que sea el snack perfecto para tomar en cualquier parte y a cualquier hora. El target al que se dirige son sobre todo mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 55 años, amantes del chocolate que buscan productos pequeños.

Crispello Crispy se puede encontrar en quioscos, gasolineras y tiendas de alimentación y, para su lanzamiento, cuenta con el apoyo de un completo plan de comunicación: se continuará con la mancha Lila en el canal de impulso y se hará sampling en revistas y cajas de degustación para el target del producto, clientes y consumidores.

Milka, con un nivel de reconocimiento del 90%, percibida como moderna e innovadora y como referente en el mundo del chocolate (Datos de IPSOS BHT - Brand Health Tracker), no ha querido dejar pasar la oportunidad de formar parte, con Crispello Crispy, del creciente segmento de barritas rellenas, que ha experimentado un incremento del 9% entre 2013 y 2014.

Concretamente, el 53% de este segmento lo componen las barritas de chocolate de barquillo, como Milka Crispello Crispy. (Datos de Nielsen YTDP09 2014 Valor). El nuevo lanzamiento de Milka se encuadra también dentro del mercado general del snacking, cuyos últimos datos indican que los españoles consumimos snacks 5 veces al día, el 22% los prefiere dulces y el 70% lo hace fuera de casa.

Mondelez lanza una plataforma multimarca para potenciar el snacking

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.