Noticias Vending Economía | Y fortalece su posición en el sector

Barry Callebaut adquiere la firma danesa de mezclas solubles para vending Eurogran

Barry Callebaut adquiere la firma danesa de mezclas solubles para vending EurogranBarry Callebaut ha firmado un acuerdo con MISP Holding para adquirir el 100% de las acciones de su subsidiaria Eurogran A/S, con efecto inmediato. La adquisición de Eurogran subraya la intención estratégica de Barry Callebaut de fortalecer, aún más, su posición en el sector de las mezclas de chocolate y cappuccino solubles para vending, así como participar en la consolidación de este mercado.

Eurogran, fundada en 1971 en Kalundborg, Dinamarca, y con unas ventas anuales superiores a los 28 millones de euros, es un fabricante de productos solubles especializado en ingredientes para la industria europea de vending.

La firma produce (tanto bajo su propia marca "Le Royal" como a través de soluciones de marca privada) una gama completa de productos instantáneos de alta calidad como, por ejemplo, chocolate, café, leche en polvo, condimentos para la leche, blanqueadores, cappuccino, té y sopas.

La división de Bebidas & Vending de Barry Callebaut es parte de la Unidad de Negocio Gourmet & Especialidades, con sede en Suecia. Esta unidad es una de las corporaciones más importantes en el sector de las mezclas de chocolate y cappuccino solubles en Europa y se centra, principalmente, en la industria del vending. Posee un departamento de investigación y desarrollo muy importante y opera unas instalaciones integradas de producción de última generación en Kagerod, Suecia. Su intención es integrar Eurogran en Barry Callebaut Suecia.

Las dos partes han acordado no revelar ningún detalle financiero de la transacción.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.