Empresas | ISM 2014

Barry Callebaut llevará sus chocolates de colores sin aditivos artificiales a la Feria de Dulces de Colonia

Cocoart collection HOSTELVENDING.com 20/12/13.- La feria de dulces y golosinas que se celebra en Colonia, Alemania, el próximo mes de enero tendrá entre sus expositores los principales fabricantes de chocolates y pasteles del mundo.

Barry Callebaut ya ha confirmado su participación con la intención de presentar sus últimas innovaciones, creaciones únicas especialmente pensadas para la industria láctea, confitera, panadera y también para el segmento de los helados.

Pero sin duda la ISM 2014 será una buena oportunidad para ver la propuesta más colorida de Barry Callebaut, la línea Cocoart Collection. A base de polvo de cacao de colores, concretamente rojo y morado, obtenido a base de un procesamiento propio y patentado, la compañía ha creado una serie de chocolatinas con llamativos diseños y, lo más importante, sin aditivos complementarios, sin colorantes artificiales, respondiendo así a la creciente demanda de productos más naturales.

"Barry Callebaut es el único fabricante del mercado capaz de producir y ofrecer chocolate libre de aditivos con diseños impresos o como complemento para su ampliación alimentaria. Es un elemento totalmente revolucionario en el mercado", explica Sofie de Lathouwer, directora de Marketing para Europa.

También exhibirá la amplia gama de opciones para la decoración de alimentos impulsada en los últimos años. Todas ellas realizadas a base del mejor cacao cultivado en las localizaciones escogidas propiedad de la chocolatera.

Barry Callebaut dota de matices su oferta para el vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.