Empresas | Productos

Batidos Pascual estrena un formato único para el canal Horeca

HOSTELVENDING.com 04/04/2018.- Batidos Pascual estrena nueva botella de 195ml para el canal Horeca; única en el mercado, más ergonómica, moderna y con una estética mejorada. Cuenta con cuatro variedades para este canal: chocolate, fresa, vainilla y Cola Cao Energy; y ya está disponible en cajas de 12 (las referencias de fresa y vainilla) o 24 unidades (las referencias de chocolate), lo que supone una gran ventaja para el profesional hostelero ya que le permite adaptar el mix de compra.

Además, ha mejorado la fórmula de su batido de chocolate, elaborado con leche semidesnatada, lo que le da una textura más cremosa y un sabor más intenso.

Los batidos son ideales tanto para niños como para adultos; y para combinarlos con nata, toppings, etc. tanto en frío como en caliente. Y, por su alto contenido en leche, también son fuente de proteína. 

En los últimos meses, Pascual ha centrado buena parte de sus esfuerzos en renovar su catálogo para hostelería -fundamentalmente, los productos de barra- con referencias premium y diseños más actuales creados específicamente para la hostelería con el fin de ofrecer al hostelero productos de calidad para satisfacer las nuevas expectativas de sus clientes. 

En su conjunto el canal Horeca supone hoy más del 35% de la facturación total de la compañía y su estrategia es cuidar del negocio del hostelero y hacer su día a día más fácil.

 

Batidos Pascual

La división de batidos de Calidad Pascual está compuesta por las marcas Batidos Pascual, Cola Cao Energy, Cola Cao Shake y Okey.

Pascual produce y comercializa batidos bajo su misma marca con toda la calidad y el prestigio de Leche Pascual con los sabores Chocolate, Chocolate Blanco, Vainilla y Fresa.

 Además, fruto de la joint venture con Idilia Foods, Calidad Pascual produce, comercializa y distribuye batidos Okey y Cola Cao. Gracias a esta colaboración en 2016, nace Cola Cao Shake, un batido en vaso ‘on the go’ pensado para jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente, ya que se puede calentar en el microondas.

Central Lechera Asturiana innova en el mercado de las cápsulas de café

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.