Empresas | CoCo

Bebidas frías y calientes, un servicio de café en la oficina completo de la mano de Rheavendors

OCS Premium para aportar valor y diferenciación a la empresa

HOSTELVENDING.com 02/10/2018.- La demanda de servicios de café en la oficina crece y ya es una tendencia clara dentro de las empresas. En la diferenciación reside el éxito de este modelo de negocio y por eso aprovechar todas las posibilidades que ofrece el mercado es esencial a la hora de personalizar el servicio.

La gran cantidad de alternativas que aportan los fabricantes ha abierto nuevas posibilidades al operador y entre los que más están apostando por aportar valor encontramos a Rheavendors.

"Antes los trabajadores estaban acostumbrados a hacer una pausa en su jornada laboral, acercándose a la cafetería de la esquina, o haciéndose el café en una cafetera doméstica que algunas empresas ponían a su disposición. Llevaban sus botellas de agua o tenían una pequeña fuente de agua en un rincón de las oficinas. Pero, los tiempos han cambiado, las demandas de los trabajadores ya son otras, y por eso, el OCS está en auge", destacan desde la compañía.

Este modelo de negocio, que el operador está ofreciendo dentro de la empresa, como consecuencia de que el fabricante ha sido consciente de la necesidad de cambio, contribuye a que, en el entorno laboral, se creen espacios agradables, donde además de hacer una pausa, el empleado encuentre un entorno idóneo para continuar intercambiando ideas.

Por esto y para esto, Rheavendors, que cree firmemente en este proyecto, ha encaminado su producto a este segmento. Pero no solo se ha quedado en la oferta de las bebidas calientes, sino que ha pensado también en un servicio completo. El resultado es el proyecto CoCo (Coffee/Cool) que engloba el servicio de bebidas frías y calientes, aderezado por una puesta en escena adecuada para los emplazamientos más exigentes, con una estética top y una calidad de producto inmejorable como detallan desde la compañía.

Rheavendors lleva tiempo apostando por este segmento de mercado y por ello lanzó su popular gama Family Feeling y la posterior Business Line que ha mejorado el rendimiento y el diseño. Esta línea tiene la tecnología del grupo Variflex y todas disponen de un panel táctil. "Están preparadas y diseñadas para ser compatibles con nuestras máquinas COOL que dispensan agua filtrada en frío y bebidas hechas con polvos y/o jarabes (productos solubles y esencias saludables)", detallan.

Nuestro producto no solo se adapta a un especial “Coffee Corner”, o un área de descanso tradicional, dentro de la empresa, también es idónea para las soluciones de desayunos en los buffet de los hoteles, en las cafeterías, etc.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.