Nacional | En vigor el 1 de julio

Bélgica se pone en pie de guerra contra su Ley Antitabaco

HOSTELVENDING.com | 26/04/11.- Primera gran protesta en Bélgica por la entrada en vigor, el próximo 1 de julio de 2011, de una nueva Ley Antitabaco, que también prohibirá totalmente el fumar en locales cerrados. Los profesionales de la hostelería ya se han lanzado a la calle por estar en contra de esta medida que, según prevén, les acarreará unas pérdidas de entre un 30 y un 50%. El anteproyecto de ley no altera las condiciones de venta ni las localizaciones donde se pueden instalar y explotar máquinas expendedoras de tabaco.

Los empresarios del sector hostelería y servicios sólo pretenden que se rehabilite el derecho a decidir si sus locales son o no aptos para fumadores. Ya en 2007 la prohibición llegó a los restaurantes, ampliándose en 2010 a todos aquellos establecimientos que sirvieran comidas. Aunque también con algún movimiento en contra, los dueños pudieron escoger entre ofrecer a sus clientes un servicio único de bebidas o directamente advertir sobre la prohibición del tabaco. Según cifras oficiales, acudieron a la protestas unas 12.000 personas.

tabaco antitabaco cigariilos ley vending expendedoras maquinasBélgica continúa así su particular cruzada contra la nicotina y todos sus hábitos, que ya se inició en España en 2004 y continuó expandiéndose, de una manera total o parcial, por la mayoría de países latinoamericanos y otros europeos, hasta países como China. En España está prohibición total está causando graves pérdidas al sector, según las organizaciones empresariales del sector, y ya se ha convocado una primera gran manifestación nacional (tras varias locales y regionales) para el 9 de mayo en Madrid. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.