Benders incorpora los códigos QR en sus vasos como canal de información al cliente

HOSTELVENDING.com 21/02/2014.- La firma Benders, uno de los más reconocidos fabricantes de vasos de papel para máquinas expendedoras, acaba de poner en funcionamiento un nuevo servicio para sus clientes al incorporar códigos QR para ayudar a educar e informar.

La compañía pone a disposición de los operadores la impresión de estos códigos en sus recipientes para que el cliente final pueda leerlos con su smartphone para ser dirigidos a un 'Smartsite' donde acceder a los contenidos.

La idea es que las empresas puedan redirigir a los consumidores a la web que elijan para utilizarla como herramienta publicitaria o como canal para fidelizar clientes y establecer nuevos contactos de comunicación con ellos.

La marca confía en estos códigos como recurso para ofrecer nuevos servicios de una manera cómoda y acorde a los nuevos tiempos en los que la mayoría de usuarios de teléfonos inteligentes tiene maneja este tipo de herramientas.

Cualquier tipo de empresa puede utilizar los códigos QR para realizar campañas de marketing o promociones en una gran variedad de contextos. Tanto un propietario de un pequeño negocio, como una ONG o cualquier otro colectivo puede utilizarlos como canal transmisor a través de los vasos que se usan en las expendedoras para llegar a un público muy amplio.

La consolidación de los mercados emergentes

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.