Empresas | Bebé a bordo

Bezoya lanza un programa en Divinity con contenidos de su marca

Campaña Bebe a bordo de BezoyaHOSTELVENDING.com 8/05/13.- Bezoya, el agua de mineralización muy débil, crea una plataforma en internet y un programa de tv para potenciar y compartir el lado más positivo de las cosas.

Desde la web de Bezoya se accede a diferentes ventanas/aulas que ofrecen un contenido de gran valor, constantemente actualizado, destinado a las madres y no solo a ellas, donde encontrar, además, toda la información sobre el programa Bebé a bordo, de la productora 60DB para el canal Divinity, o el espacio de compromiso social, con acciones que desde Bezoya se llevan a cabo para ayudar al entorno, tanto en términos sociales como de respeto al medio ambiente.

Bebé a bordo es el primer programa de televisión con contenido vinculado a una marca que se produce en España por 60DB. Se trata de un formato desarrollado a partir de los valores de la marca Bezoya que, siguiendo la labor de una asesora, se emite en forma de reportaje documental en el canal Divinity. El programa comienza con la llegada del bebé a casa, para ofrecer a continuación una completa guía para todas las madres en los primeros meses de vida de su recién nacido.

Bebé a bordo se inserta en la Academia Bezoya, todo un ecosistema digital dirigido a provocar la interacción del usuario. Esta plataforma de internet cuenta con un sitio especial, donde encontrar programas ya emitidos, consejos e información de interés para las madres. En redes sociales, cuenta com perfiles en Facebook y Twitter y un canal en Youtube.

Además, la Academia Bezoya pone a disposición de las madres que lo deseen, el control de los embarazos, nacimientos y primeras etapas de vida de cada uno de los bebés

Bebé a bordo 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.