| Mineralización débil

Bezoya lanza una campaña sobre vida sana dirigida a mujeres

HOSTELVENDING.com 9/04/13.- Bezoya, la marca de agua mineral del Grupo Leche Pascual, acaba de lanzar su campaña 'Quédate con lo bueno', dirigida a mujeres de 25 a 45 años. 

Bezoya, que se define como "el agua mineral de marca que más ha crecido en 2012", estrena campaña con mujeres con problemas comunes como protagonistas. Con el eslogan ”Quédate con lo bueno“, Bezoya se dirige a mujeres de entre 25 y 45 años que quieren cuidarse y ver la vida de manera positiva, según explicó ayer la compañía en un comunicado.

Según Fernando Romero, brand manager de Bezoya nos centramos en el beneficio diferencial de Bezoya: la mineralización muy débil, con el muy bajo residuo seco de 26 miligramos por litro, como hecho distintivo frente a otras aguas. Y lo hacemos desde la actitud positiva que recoge el eslogan "Quédate con lo bueno", abordando problemas cotidianos y maneras de resolverlos de forma positiva,  eligiendo quedarse solo con lo bueno. Como es el caso de Bezoya".

En una época de muy variada oferta de aguas minerales, Bezoya insiste en que su agua de mineralización muy débil es sinónimo de salud y bienestar personal. La campaña de Bezoya "Quédate con lo bueno" muestra a mujeres en dos situaciones distintas. A la primera, en la peluquería  le cortan el pelo más de lo deseado pero, en lugar de alterarse, acaba viendo la ocasión como una oportunidad de cambio. En el otro caso, un niño garabatea las paredes de su hogar, y la madre, en vez de corregirle, le trata con ternura. Ambas mujeres adoptan una actitud positiva, viendo el lado bueno de la situación. 

Desarrollados por la agencia TBWA con los títulos de "Peluquería" y "Pintura", los nuevos spots de Bezoya se pueden ver ya en Youtube y en todas las cadenas de televisión. 

Las fuentes de agua de una sola pieza que duran y resisten más 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.