Empresas | Profesional técnico

Bianchi inicia en Sevilla sus jornadas formativas de 2017

HOSTELVENDING.com 21/02/2017.- Bianchi Vending inicia sus jornadas formativas dirigidas a los profesionales del vending del presente curso. Lo hizo el pasado jueves 16 de febrero en Sevilla en un encuentro destinado a los equipos técnicos que trabajan con sus máquinas.

“Siguiendo su apuesta por la profesionalidad del sector, Bianchi impartió la que ha sido la primera formación técnica de 2017 y que vendrá seguida de tantas otras en distintas ciudades de nuestra geografía a lo largo del año”, explican desde la compañía que también apuesta por acercar toda su tecnología y las innovaciones que va implementando en sus equipos para mejorar el conocimiento y también el rendimiento de las máquinas.

Dirigida por el director técnico de la marca en España, Eduardo La Vega, y de la mano de su colaborador técnico en la zona, Óscar Domínguez, la sala de eventos del hotel TRH La Motilla acogió a un gran número de asistentes interesados en poder actualizar y ampliar sus conocimientos en materia técnica de todos los modelos que la marca comercializa.

“El formato de la jornada, dirigido a un publico muy local, y centrado exclusivamente en aspectos técnicos sin tocar materia comercial, permitió rentabilizar al máximo la jornada y cumplir los objetivos propuestos, entre ellos cumplir un reto común: ofrecer excelencia en el servicio”, destacan desde la empresa.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en las novedades que se han ido incorporando en los equipos en los úlitmos meses, se les facilitaron herramientas y soluciones para poder gestionar de manera más eficaz el mantenimiento y reparación de los equipos así como ideas para optimizar los recursos necesarios para llevar a cabo sus tareas técnicas.

La programación de las máquinas, las dosificaciones y la creación de recetas fueron algunos de los temas en que más se profundizó al tratarse de la base en la gestión de los equipos. También se mostró el funcionamiento y las posibilidades de las pantallas touch, que si bien llevan algún tiempo en el mercado algunos de los asistentes aún no las habían podido palpar.

Como no podía ser de otra forma al final se atendieron también las necesidades específicas que cada cual solicitó revisar y de una forma ya más distendida se aprovechó para comentar la situación del sector, recordando los orígenes de las máquinas y valorando el gran salto tecnológico que en poco tiempo han hecho las máquinas vending.

La gira del proyecto DIVA hace parada en Francia

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.