Café | Presentación

Bianchi presenta en Host Milano su máquina para hacer café frío al instante

Bianchi presenta en Host Milano su máquina para hacer café frío al instante

HOSTELVENDING.COM 21/10/2019 En Host Milano el gran escaparate de las novedades del sector de la hostelería, el mundo del café siempre tiene un espacio predominante y este año han llamado la atención algunas de las novedades presentadas por Bianchi, como la máquina para hacer café frío al instante.

La máquina de la serie Moda Touch cuenta con un módulo refrigerador que está a la vanguardia de lo que se ofrece en el mercado. Se trata de una completa área de autoservicio superautomática que está preparada para atender distintos tipos de demandas. Además de esta opción del café en frío también cuenta con bebidas calientes y calienta tazas y un módulo para preparar capuchinos. 

La versión presentada en la feria tiene dos compartimentos para café en grano y tres preparados para productos solubles, con capacidad para proporcionar 150 servicios al día. Además también cuenta con un avanzado módulo para sistemas de pago de última generación.

También destaca dentro de la oferta de este fabricante la máquina Fiesta Touch, que cuenta con un módulo de leche líquida. Una tecnología que permite obtener cafés con una crema suave y sabrosa de larga duración. Este modelo viene con un compartimento para café en grano y tres para productos solubles. Tiene capacidad para dar un centenar de servicios al día. 

Soluciones compactas

La marca también ha presentado cuatro máquinas compactas de OCS que también ofrecen mucha flexibilidad para los tipos de producto que dispensan. La Prima Touch cuenta con Fresh Brewer y tiene capacidad para 80 servicios, con dos compartimentos para café en grano y tres para productos solubles. 

Las demás de esta línea de OCS van con grupo de espresso y una unidad de infusión de cámara variable, para una extracción perfecta del café en todas las variedades. La Gaia Style Touch también da 80 servicios, pero con un compartimento para café y dos de productos solubles. La Talia Touch tiene un compartimento para café en grano, tres para solubles y capacidad para un centenar de servicios al día. Por último la Lea Sa Ry Touch ofrece 70 servicios al día con un espacio para café en grano y tres para solubles. 

Flexibilidad y elegancia

Las máquinas de Bianchi destacan por su diseño modular, que permite crear un córner a medida, además de tener la posibilidad de irlo variando conforme a las necesidades y expectativas de cada momento de una manera sencilla. A esto se une además un cuidado diseño italiano que permite a sus creaciones encajar con un toque distinguido en cualquier ambiente. 

La pantalla táctil en las máquinas de OCS está diseñada para optimizar la facilidad de uso y proporcionar a los usuarios una experiencia lo más agradable posible. Bianchi además ha primado la innovación de su tecnología para garantizar la fiabilidad de las máquinas en cualquier situación o contexto.  Otra ventaja de estas máquinas es la facilidad de mantenimiento y limpieza, con un diseño pensado para facilitar estas labores. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.