Bianchi Vending pone coto al uso irregular de su marca

bianchi china marcaHOSTELVENDING.com | 07/06/12.- Bianchi Vending Group, uno de los nombres más respetados en el mundo de máquinas expendedoras, informó a la Asociación Europea de Vending (EVA) que el nombre de la empresa estaba siendo usado de manera anómala por una empresa china llamada 'Bianchi Vending China'.

De acuerdo a la información presentada, la empresa china no tiene relación alguna con el original de Bianchi Vending Group. Esta situación ha sido confirmada por el Tribunal de Estado chino, que ordenó que la empresa infractora se disolviera. En la actualidad, Grupo Bianchi Vending tiene un proceso en curso en la Corte Suprema de Justicia en China, que tiene por objeto prevenir que Edward Xu, responsable de la entidad denominada Bianchi Vending China, siga utilizando la marca "Bianchi".

La Asociación Europea de Vending se ha posicionado junto con la firma italiana y afirmó que siempre se continuará "la lucha contra el uso fraudulento de marcas y en contra de las acciones y conductas que puedan empañar la imagen del vending". En este sentido, la asociación europea ya informó de esto a sus socios profesionales del gigante asiático.

China International Vending & OCS Show
Sin salir de China, cabe resaltar que ya está todo ultimado para el arranque de la próxima edición de la novena edición de la China International Vending & OCS Show, que se desarrollará del 27 al 29 de junio en el Shangai Mart. Los responsables del evento ya están mandando las invitaciones a las empresas del sector y a las asociaciones profesionales nacionales de todos los países. Para esta edición todas las cifras de previsión apuntan a una gran cita, con 6.000 metros cuadrados de espacio expositivo, unas 110 compañías presentes (38% de presencia internacional) y con una pretensión de asistencia de 8.000 a 10.000 visitantes.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.