Empresas | Ramón Martín

Bilt Sas expande su red comercial por España

HOSTELVENDING.com 29/06/2015.- Bilt Sas llega a España de la mano de Ramón Martín, que con una dilatada experiencia en el sector del vending y de la hostelería durante más de 14 años, proporcionará desde la central en Barcelona, cobertura y servicio a toda la península y Portugal.

La compañía creada en julio de 2005 desembarca en nuestro país expandiendo así su red comercial con el objetivo de introducir de manera más directa sus propuestas de filtrado de agua para el vending.

Bilt Sas se creó a partir de la extensa experiencia en el sector del vending de sus socios fundadores. Es en realidad un punto de llegada y al mismo tiempo un punto de partida de un largo e intenso viaje realizado en el mundo del agua por Luigi Ture. De su carrera profesional en el vending se desprende una trayectoria que ha permitido a Bilt ser hoy en día empresa de referencia en el mundo de la filtración.

Su interés por el sector del agua y su coincidencia en un momento determinado con Barbara Trivellato dieron como resultado una nueva empresa cuya idea fundacional partía de la necesidad de ofrecer al mercado una alternativa económica en la industria de los filtros de agua capaz de competir con las grandes marcas.

Productos simplificados, fáciles de instalar y asequibles. Esta es la propuesta de una empresa que ha innovado mucho y que ha evolucionado junto a la tecnología.
este segmento, se utiliza en pequeños distribuidores de bebidas calientes tanto en el hogar como en la oficina, y está enfocado al mercado doméstico y del OCS. El sistema anticalcáreo OSCAR está disponible en diferentes formatos y dimensiones, pudiéndose utilizar en todo tipo de máquinas de café con depósitos desde 1 a 10 litros.

Siguiendo con la filosofía de la empresa en dar solución a las necesidades que los clientes demandan, se creó el producto Tanisan, un sistema de ablandamiento del agua potable, práctico, económico e innovador. Su producción en plástico bañado en plata nos da un bidón resistente a la incidencia de los rayos UV y con características propias que impiden la formación y proliferación de algas y el desarrollo de bacterias.

Los sistemas de filtración B52 son prácticos,económicos y con un gran rendi- miento, debido a una innovadora mezcla de resina que permite eliminar depósitos cal- cáreos, metales pesados o impurezas que impiden la total salubridad de las bebidas en el sector vending y HORECA.

Con estos productos novedosos, Bilt triunfa dentro y fuera de Italia, dando este año también el salto a los Estados Unidos. La expansión internacional de Bilt ha comenzado.

Reportaje sobre filtrado de agua en el vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.