| Kantar Worldpanel

Bimbo, Matutano y Danone encabezan las innovaciones alimentarias de más éxito de 2013

HOSTELVENDING.com 18/03/2014.- Si en tu máquina vendes sandwiches realizados con el pan Bimbo Silueta 8 cereales, Lay's Xtra Sal o Actimel Actiguerreros estás de enhorabuena porque han sido las innovaciones más exitosas de 2013 dentro del Gran Consumo.

Así lo pone de manifiesto el 'Radar de la innovación' elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, un análisis que permite seguir la evolución de los principales productos que se lanzan al mercado.

Los tres mencionados ocupan el podio en el ámbito de la alimentación por el éxito cosechado tanto de ventas como de repercusión, seguidos del Pollo de Corral con fideo fino de Gallina Blanca, Hacendado Pasta Mix Snacks, Yatekomo estilo Oriental también de Gallina Blanca, los Donuts Mix rellenos de cacao, el Yolado Congela y los Magnum Mini 5 kisses.

El informe concluye que apenas diez fabricantes han concentrado más del 60% de las innovaciones lanzadas al mercado en 2013. P&G lidera este ranking, seguido de Panrico, Unilever, Nestlé y Pepsico.

Según la consultora, un lanzamiento es considerado innovación cuando aporta una nueva característica a la categoría, mientras que una innovación es exitosa cuando supera la penetración anual promedio de su categoría.

Los mejores productos de 2014

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.