| Adaptación a más mercados

Bimbo refuerza su catálogo con productos sin gluten

HOSTELVENDING.com | 08/11/12.- Bimbo sigue fortaleciendo y diversificando su gama de productos con el lanzamiento de Pan de Molde sin Gluten y Plumcake sin Gluten, que ofrecen toda la frescura y ternura de los productos de Bimbo y lo adaptan para las personas celíacas. Estas variedades están orientadas para toda la familia y se caracterizan por su elaboración natural sin gluten y sin lactosa.

pan gluten silueta gran completo bimboEstas reseñas han sido creadas expresamente por Bimbo para las personas celíacas, que en España son alrededor de 450.000, lo que supone un 1% de la población. Sin embargo, se calcula que las personas con algún tipo de sensibilidad al gluten alcanzan el 6% de la población española. Ahora, todas estas personas podrán incluir el mejor pan de molde en su dieta habitual y disfrutar de un desayuno o merienda con el delicioso plumcake con pepitas de chocolate, sin tener que preocuparse por su salud.

De igual forma también ha sido reciente el lanzamiento de Silueta Grano Completo, una nueva selección de productos elaborados con harina procedente de granos que conservan íntegros todos sus componentes naturales y con ello un gran número de beneficios para la salud.

Todo ello, con un sabor agradable lo que convierte a estas variedades de pan en un alimento esencial para contribuir a una dieta equilibrada y saludable. Silueta llega para romper con su imagen de producto específico para perder peso, y apunta a convertirse en un pan de consumo generalizado en el día a día de todos, por lo que estará presente en todos los canales.

El grano completo se ha convertido en una fuente de salud incomparable. Así lo avalan numerosos estudios científicos que han demostrado que su consumo aporta importantes beneficios para nuestra salud, por lo que todos los expertos en nutrición recomiendan encarecidamente su consumo, sustituyendo al grano refinado.
 
Entre sus principales beneficios se encuentran una notable reducción del riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, inflamatorias, diabetes y diversos tipos de cáncer, como el colorrectal o el de mama. También contribuye significativamente a una mejor salud intestinal, a evitar el sobrepeso y a controlar el colesterol y la hipertensión.

Durante los últimos cinco años, las más prestigiosas publicaciones especializadas de todo el mundo, como la American Journal of Clinical Nutrition o la International Journal of Food Sciences and Nutrition, han publicado algunos de ellos. Fruto de su compromiso con la salud, Bimbo es miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), entidad que vela por la mejora de la nutrición de los españoles y lleva a cabo una importante función de divulgación. 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.