| Diversos sabores

Biogolden y sus Vitasnacks, vending saludable

vitasnack biogolden solutionsHOSTELVENDING.com | 19/07/11.- Biogolden Solutions ha presentado el lanzamiento al mercado de Vitasnacks, atractivos cortes de verdura y fruta crujientes desarrollados a partir de su exclusiva técnica de Texturización TXME.

Son 100% naturales y obtenidos directamente del producto seleccionado; son ricos en antioxidantes naturales y fibras hidrosolubles, sin grasas ni sal añadida y sin ningún tipo de conservantes ni colorantes.

Se ha cuidado la presentación del producto para que se preserven todas sus propiedades, optando por atractivos botes de aluminio o sugerentes bolsitas. Los Snacks de Vegetales y Frutas Crujientes VitaSnacks, están destinados a satisfacer las necesidades de los consumidores en la búsqueda de snacks que cumplan con sus expectativas de salud, placer y conveniencia, ofreciendo un producto único y sorprendente que mantiene un intenso sabor tradicional, que se puede consumir en cualquier lugar y circunstancia y que al mismo tiempo es una fuente natural de antioxidantes naturales y todo ello con una novedosa textura crujiente que los hace sorprendentes.

Biogolden Solutions ha aplicado su tecnología TXME sin necesidad de congelar el producto y sin aplicar altas temperaturas y reduciendo los tiempos de secado, para obtener un producto que satisface las nuevas tendencias en el sector de la alimentación. Los VitaSnacks se integran perfectamente en el mundo de la cocina y gastronomía española y andaluza, guiada por la libertad de crear de los chefs más vanguardistas, quienes no dudan en apostar por ellos pues, sinónimo de creatividad e innovación, pueden utilizarse tanto como ingredientes en la preparación de multitud de platos y exquisitos canapés así como “topping” en ensaladas  y guarnición.

Tomate, pimiento y cebolla… para empezar

En esta primera fase de lanzamiento nacional, Biogolden ha optado por tres referencias emblemáticas de sus zonas de producción como son el tomate, pimiento y cebolla. La empresa tiene proyectado el desarrollo de nuevas referencias tanto de hortalizas (zanahoria, remolacha, calabaza, boniato, etc) como de frutas (manzana, melón, mango, piña, , plátano, etc.). VitaSnack ha visto la luz enfocado a la primera gama de productos destinados al uso en cocinas.

El producto pasa por una selección exhaustiva de materias primas, un corte manual, un pre-secado en condiciones suaves, la Texturización mediante microperforación expandida y un secado final que otorga su punto crujiente. Para preservar sus excepcionales características se presenta en una bolsa barrera de humedad con atmósfera inerte dentro de un bote de aluminio que lo protege de agentes externos. VitaSnacks se presentará en botes de 425 ml y de en botes de 1000 ml para diversos canales de distribución, entre ellos, el vending.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.