| La empresa catalana produce fruta propia 100% natural

Blaufruits entra con sus compotas de manzana y pera en el vending tras 6 años en hospitales, supermercados y guarderías

HOSTELVENDING.com 15/05/13.- La empresa catalana Blaufruits, que lleva seis años comercializando sus postres de manzana y pera Anela, se lanza ahora al canal de la venta automática.

Seis años de trabajo constante y acuerdos con hospitales, guarderías y geriátricos han dado como resultado la consolidación de una compota elaborada con manzanas que cultiva la propia empresa. 'Ahora queremos apostar por el vending. Tenemos un envase de 100 gramos apto para vending, con cucharita incluída, y disponemos de 2 sabores: manzana y pera-manzana. Pensamos que el vending está evolucionando cada día en dispensar productos sanos y saludables y Anela Fruits puede ser una alternativa. Nos gustaría encontrar algun distribuidor que apostara por nuestro producto, y poder trabajar conjuntamente', explicó a Hostelvending Teresa Farré, fundadora de esta empresa familiar en la que sus hijos José María Bosch y Javier Bosch son los gerentes de las líneas de compota y fruta fresca respectivamente.

Postre de manzana sin ázucarANELA FRUITS es un postre de fruta 100% natural, sin azúcar añadido, sin colorantes, sin conservantes, y es apto para celíacos y diabéticos, recomendado para toda la familia y para los más pequeños cuando se inician a comer fruta. Estamos presentes a nivel nacional, en hosputales, geriátricos, colegios y supermercados.

 

Aunque inicialmente Blaufruits se planteó vender en el canal de la venta automática, ha sido ahora, seis años después, con el bagaje adquirido de estar en el mercado en sitios donde se valora la comida saludable y natural, cuando ha decidido unirse a la ola de vending saludable. 'ANELA Fruits está elaborado con nuestras propias frutas y no añadimos ningún componente', insiste Teresa Farré.

Máquinas para frenar la obesidad infantil en Australia

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.