| Gama de lácteos solubles

Blender refuerza su posición en el mercado

HOSTELVENDING.com | 26/11/10.- La empresa, gracias a su departamento de I+D, lanza su nueva línea Basic. Una propuesta requerida por sus clientes para ofertar "lácteos más cremosos", explica su gerente, Saul Álvarez.

Blender entró en el vending en 2000. La incorporación de su nuevo director en julio de este año ha propiciado que la empresa obtenga una mejor posición en el mercado. Álvarez confirma que el negocio ha "recuperado" una amplia cartera de clientes, y además han captado "nuevos". Unos resultados que tilda de "satisfactorios" ante la actual crisis económica.
solubles deval blender instantaneos cafe leche granulada maquinas expendedoras vending machines
La sede central se encuentra en Toledo. Desde ahí, elaboran y comercializan la gama de solubles Deval, que ahora amplían con la línea Basic. Una nueva oferta en la que se "aúna el sabor más auténtico de leche y cacao", arguye. "Esta gama está orientada al cliente que se decanta por un producto de calidad al precio más competitivo".

La gama la componen preparados lácteos, cacao, café en grano, caldo de pollo, té… una amplia oferta que "funciona muy bien" en las expendedoras.

Expansión
El negocio ahora mismo distribuye sus productos en España, Francia y Portugal. Ahora, anuncian la expansión en Países del Este, Inglaterra, Holanda e Italia. "Ya tenemos gente gestionando la distribución en estos lugares", destaca Álvarez.

Poco a poco la empresa está consiguiendo reforzar su posición en el  mercado. El departamento de I+D continúa con nuevas investigaciones para ampliar sus ofertas, haciéndose eco de las solicitudes que les realizan sus clientes. "Siempre sin perder la calidad y el precio competitivo", concluye Álvarez.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.