Empresas | Plásticos desechables

Blumed presenta su estrategia de ahorro a los operadores españoles

Basos desechablesComo respuesta a la situación económica, algunas empresas se han decidido a ofrecer soluciones a medida del contexto actual. Blumed es una de elllas. La empresa de logística propone precios asequibles en packs de tamaño reducido de vasos y paletinas para profesionales del sector OCS, catering y vending.

Según explican representantes de la propia empresa, para que el precio de estos productos resulte "económico" para el comprador, lo habitual es tener que realizar pedidos masivos y pagos por adelantado, que además ve recortado su margen de ahorro por los costes de almacenamiento. La solución que ofrece Blumed -cuya fórmula comercial se basa en la simplificación y racionalización del apartado logístico- es la compra directa a su fábrica, en cantidades reducidas como un único palet, que el cliente recibiría al cabo de una semana. En otras palabras, Blumed ha optimizado (tras invertir años de estudio y haber realizado pruebas previas) los costes y procesos de transporte, evitando la presencia de intermediarios y, al mismo tiempo, asegurándose de que el fabricante no "infla" los precios de forma fraudulenta. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.