Empresas | Nuevas referencias para el vending

Bocadis enriquece su oferta con wraps y bagels

HOSTELVENDING.com 24/11/2015.- Bocadis se decanta por una oferta más variada de producto y unos formatos en consonancia con los gustos del consumidor. La empresa especializada en productos de quinta gama para el vending acaba de lanzar al mercado cuatro nuevas referencias con las que el operador de vending podrá ampliar las propuestas de sus máquinas.

Concretamente ha desarrollado dos nuevos wraps, variantes de los tradicionales burritos enrollados, y dos bagels, pan elaborado tradicionalmente de harina de trigo y que suele tener un agujero en el centro.

“Queríamos salir de la dinámica de sándwiches y bocadillos que ya cocinamos para el vending e integrar un catálogo más rico, aportando un producto diferente y de valor para el operador”, señala Aurelio Aranaga.

Tanto los wraps como los bagels se comercializan en dos variedades, una algo más clásica de jamón y queso, y otra con una mezcla que incluye pepinillo, mostaza y tomate para los que buscan sabores más actuales.

Las nuevas referencias se están empezando a presentar a los empresarios del sector y ya están disponibles para su inserción en las máquinas. Como el resto de sus productos requieren una refrigeración óptima para su conservación y se presentan en el envase habitual que además hace poco cambió de imagen.

Desde Bocadis plantean la nueva oferta como un producto de rotación destinada al consumo habitual en las máquinas y esperan una muy buena acogida teniendo en cuenta el rendimiento ofrecido por sus tradicionales referencias de sándwiches.

Bocadis actualiza su imagen

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.