Empresas | Internacionalización

Borges International Group crece un 2% de ventas y consolida beneficios

HOSTELVENDING.com 28/11/2014.- Borges International Group ha presentado sus últimos datos económicos, números que se presentan como muy positivos para la compañía española que ha conseguido consolidar los 13 millones de euros beneficios obtenidos en el pasado ejercicio apoyada en la internacionalización del negocio.

“La mejora de la gestión, el compromiso con la innovación, la apuesta por la integración vertical en origen vía plantaciones agrícolas, y la internacionalización” se identifican como las claves de los resultados de la compañía que ha logrado situar las ventas por encima de los 621 millones de euros.

Borges International Group exporta ya el 77% de sus ventas, experimentando fuertes crecimientos en mercados como Rusia, Brasil, India o China, de reciente implantación y por los que la compañía está realizando una fuerte apuesta y en los que ya tiene trabajando 147 empleados propios. El Grupo vende en un total de 110 países.

Como principales logros de este año se identifican los nuevos productos puestos en el mercado como el lanzamiento de Duo-Cap, un dosificador que regula el uso de aceite de oliva y que supone una innovación a nivel mundial, o la introducción a nivel comercial de Delissimo’s, una nueva gama de vinagretas creada para aportar ventajas saludables y un sabor único a los consumidores de ensaladas.

La compañía además ha diversificado su cartera de productos mediterráneos y ha comenzado a comercializar nivel internacional pasta italiana y salsas de alta
calidad.

Así ha logrado comercializar un total de 304.000 toneladas y ser reconocida una vez más por los organismos y administraciones logrando el Premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria que concede el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). Y, de nuevo, Borges International Group ha sido reconocida por sus iniciativas en materia de igualdad y conciliación en la empresa con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Borges International Group se encuentra en plena ejecución de un plan trienal de 20 millones de euros para incrementar capacidades almacenaje, productivas y de envasado en aceites y mejoras tecnológicas en sus industrias de frutos secos y aceites.

Borges recibe el Premio a la Internacionalización

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.