Empresas | Buenas prácticas

Borges International Group recibe el Premio Empresa Flexible

HOSTELVENDING.com 29/10/2015.- Borges International Group ha sido la compañía ganadora, en la categoría de Gran Empresa, de la XIV Edición del Premio Empresa Flexible organizado por CVA y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en reconocimiento a sus políticas de equilibrio de la vida profesional, personal y familiar.

Borges International Group ofrece estas y otras medidas a sus empleados, en el marco de un modelo de gestión flexible basado en los resultados y que permite mejorar la productividad, reducir el absentismo y conseguir los objetivos de negocio.

El premio analiza el modelo de gestión de las empresas en base a tres parбmetros: flexibilidad horaria y espacial; políticas de equilibrio y cultura de empresa; y recoge información de una muestra significativa de empleados de las empresas finalistas, además de la que envían las propias empresas. El objetivo, determinar que las políticas implantadas por la empresa son conocidas, utilizadas y valoradas por la plantilla.

En esta edición se han presentado cerca de mil empresas y se ha recogido información de más de un millar de empleados de las empresas finalistas.
Las otras empresas galardonadas son, en la categoría de Mediana Empresa, la Fundación Thyssen, y Belbin Associates en la categoría Pequeсa Empresa. Por otro lado, han recibido accésits EMC Computer System Spain, GDF Suez Engine Energía España y Experience & Wiser.

Los premios han sido entregados este miércoles en la 9ª Jornada sobre Flexibilidad, Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, acto presidido por la directora general de Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Salomé Adroher y la consejera delegada de CVA, Marisa Cruzado, y donde las empresas ganadoras han expuesto sus buenas prácticas en la mesa redonda ¿Cómo lo hacen las empresas más flexibles 2015?

Borges lanza tres nuevas referencias para el vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.