| Frutos secos

Borges lanza tres nuevas referencias de impulso dirigidas al canal vending

HOSTELVENDING.com 21/04/2015.- Borges apuesta por el vending saludable e incorpora una nueva gama de frutos secos a su extensa oferta para este canal de impulso que ha cobrado una nueva relevancia dentro de la estrategia de expansión de la compañía.

Debido al aumento generalizado del consumo de frutos secos, Borges lanza tres nuevas referencias para atender esta demanda y lo hace, a través del canal vending, para estar aún más cerca del consumidor. Se trata de una gama de frutos secos saludable y apta para celíacos compuesta por nueces, cacahuetes y almendras. 

Los frutos secos son una fuente de magnesio y hierro, y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. También tienen un alto contenido en fibra y vitamina E, un potente antioxidante natural. Y, en el caso de las nueces, éstas son ricas en ácidos grasos omega 3, que ayudan a controlar los niveles de colesterol sanguíneo.

Los productos han adaptado su packaging a las máquinas de vending con un diseño claro y llamativo. Se presentan en cómodos envases, listos para consumir en cualquier lugar y en formatos alrededor de los 30 gramos para conseguir la cantidad diaria recomendada de consumo de frutos secos. Además, su sistema protector de la luz y de otros agentes externos asegura la calidad que Borges, como marca de referencia, garantiza en todos sus productos.

Borges International Group difunde, a través de sus productos, los valores y la cocina mediterránea, concibiendo la alimentación como una fuente de salud y bienestar. El Grupo ha sabido posicionarse, nacional e internacionalmente, como una empresa de calidad, con un producto sano, natural y de la tierra. Una gran corporación embajadora en el mundo de la cocina y los productos mediterráneos y que se mantiene fiel a sus orígenes y a una tradición familiar muy arraigada.

Borges crece un 2% en ventas

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.