| Tres sabores diferentes: Pizza, York’eso y al Punto de Sal

Borges lleva su estilo mediterráneo a los formatos 'on-the-go' de Popitas

HOSTELVENDING.com | 17/07/12.- Borges Mediterranean Group, a través de su marca Popitas, lanza las nuevas Pop & Friends, un aperitivo ligero, natural y divertido, elaborado a base de arroz y maíz. El producto se presenta en tres sabores diferentes: Pizza, York’eso y al Punto de Sal.

popitas pop friendsUna variedad de sabores para que el consumidor lleve una vida sana y al mismo tiempo disfrute del intenso sabor que ofrece Pop & Friends. Popitas refuerza el lanzamiento del producto con una campaña, centrada en televisión, punto de venta y canal online. Con el eslogan “demasiado ligeras para ser solo un aperitivo, el producto se presenta como la opción más natural y ligera para el aperitivo.

Pop & Friends tiene hasta un 70% menos de grasas que las patatas fritas más vendidas del mercado y un intenso sabor. Arroz y maíz son sus ingredientes principales, aunque el formato “Al punto de sal” está compuesto únicamente por maíz y sal. La “ligereza” del producto y la diversión se destacan en la campaña de televisión, que muestra a un grupo de amigos “flotando” en el aire mientras disfrutan de sus Pop & Friends.
 
Popitas dirige su nueva gama a un público joven, de entre unos 18 y 35 años,  social, divertido y que cada vez se preocupa más por llevar una vida sana y saludable, sin obsesionarse ni renunciar al placer de tomar algo sabroso. Se trata de un formato ‘on the go’ –para llevar– pensado para compartir entre amigos, por ello los paquetes son de 60 gramos, dado que la cantidad individual recomendada se sitúa alrededor de los 30 gramos.

Borges quiere difundir un estilo de vida mediterráneo en el que la calidad tiene un papel fundamental y hace posible que personas de todo el mundo disfruten de los beneficios físicos y emocionales de una alimentación basada en los valores del estilo de vida mediterráneo.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.