Empresas | Jofemar

Buenas sensaciones para la fabricación española en la Feria anual del Café, el Té y el Agua de EEUU

HOSTELVENDING.com 20/11/2014.- La delegación de Jofemar en Estados Unidos ha participado durante este mes de noviembre en la Feria del café, el té y el agua que organiza anualmente la Asociación Americana de Distribución Automática (NAMA).

El acto tuvo lugar en el Hyatt Regency Convention center de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas y en ella han participado más de 700 expositores del sector del café y el agua, incluido Jofemar USA que mostró en el Stand 414 la Coffeemar G250, el último modelo de máquina de café expreso desarrollado por la compañía navarra, que incorpora un innovador grupo de molido.

La máquina se presentó como una solución para la dispensación de café en oficinas que permite realizar ventas de manera gratuita y, al final de cada mes, el operador puede tomar las contabilidades para emitir una factura por el total. Además, en este caso, todos los productos están contenidos dentro de la misma máquina, lo que supone una importante diferencia con respecto a los servicios de OCS tradicional. De esta forma, el usuario no necesita coger vasos, azúcar etc, lo que permite evitar pérdidas y desperdicios, con la ventaja adicional de que la factura es más exacta por el número correcto de servicios realizados.

Jofemar USA también exhibió un modelo de máquina Marley Coffee con pantalla táctil. Ambas recibieron una gran acogida entre los asistentes, que mostraron un especial interés en la pastilla de café que produce el grupo de erogación de 7 bares. De hecho, tal y como ha comentado Brent Wentwood, del stand adyacente, “la máquina no paró de hacer café en ningún momento”.

Tanto las máquinas como el café que realizan recibieron un gran número de elogios e, incluso, se cerró alguna venta de la Coffeemar G250 durante la feria. Jofemar ya está preparando la próxima edición de NAMA One Show, la principal feria para el sector vending, que se celebra en Estados Unidos.

Jofemar introduce mejoras en la gama Coffeemar

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.