Eventos | Se superaron los registros

Buenos aires para la alimentación en Argentina

Alimentaria Mercosur, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, cerró su segunda edición como la feria más importante de la región.

El certamen (del 12 al 14 de agosto en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires) registró cifras que superaron las expectativas: 13.581 visitantes y 140 expositores. Además, ofreció iniciativas como las 28º Jornadas del Supermercadismo Argentino a cargo de CAS-FASA. Las claves para acceder a los mercados internacionales, la inflación y el tipo de cambio fueron algunos de los temas que se abordaron.

La feria estrenó una variada propuesta de espacios y actividades como Pastelería y Cocina Maestra, donde maestros pasteleros argentinos prepararon 12 clases demostrativas de pastelería con sabores de vanguardia; Coffee Time, un espacio donde se ofreció una cuidada carta de cafés seleccionados. VinAr acogió 18 demostraciones sobre el mundo vitivinícola, la enología y el maridaje.
Los productos gourmet tuvieron su espacio en Alimentos Premium, y la mejor gastronomía del país en el congreso Tendencias Gastronómicas, donde los más reputados chefs de Argentina mostraron las últimas tendencias culinarias.

La próxima edición tendrá lugar del 8 al 10 de Septiembre de 2009, con la intención de facilitar la participación en el evento de empresas tanto españolas como europeas.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.