Empresas | Productos

Café Arabo presenta su nueva marca Busi Café

Café Arabo presenta su nueva marca Busi Café

Hostelco pone en valor la cultura del café a través de su Coffee Area

HOSTELVENDING.com 03/05/2018.- Café Arabo prosigue su tour con la presentación de su nueva marca, Busi Café, un nuevo concepto especializado en cafés de alta gama y de monovarietales específicos para hostelería.

Según detalla Albert Busoms, director comercial de la compañía, “se trata de un café especialmente pensado y tostado para cafeteras de filtro, tipo Chemex, V60 o Siphon, en un trabajo para el que hemos colaborado intensamente con cocineros de estrellas Michelín”.

busi cafeLos métodos de filtro, cada vez más populares entre los amantes del café en paises europeos, abren el abanico de posibilidades a la hora de extraer diferentes aromas y sabores del café, que con el espresso no siempre es posible conseguir. De este modo, Busi Café pretende posicionarse en el mercado como una marca de referencia a la hora de atender esta nueva necesidad entre la población.

Además, Café Arabo también aprovecha para presentar su nueva cápsula compatible Blu, un café que consigue una estabilidad perfecta para las máquinas de Necta de monodosis que ya existen en el mercado. “Para consolidarnos, Café Arabo ha desarrollado las rotulaciones pertinentes para todos los modelos de Necta, a fin de ponerlos a disposición de sus clientes y así tener un 100% de gestión y efectividad, sin alterar la marca Arabo”, explica Busoms.

Las cápsulas Blu comprenden una gama de blends de café 100% arábica que han sido desarrollados por el propio equipo de I+D de Café Arabo, garantizando no solo la fiabilidad para la máquina de vending, sino también la máxima calidad del producto.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.