| Enfocada a los pequeños y medianos negocios de restauración

Café Arabo presentó en Málaga su máquina Arabo G-10, que dispensa 14 productos diferentes

Directivos de Araba y el distribuidor en MálagaHOSTELVENDING.com 4/04/13.- Café Arabo presentó ayer en Málaga su nueva máquina Arabo G-10, diseñada para la hostelería, que desde hace un mes se distribuye por toda España.

La nueva máquina, presentada ayer en las oficinas del distribuidor malagueño Proditema, tiene capacidad para dispensar hasta un total de 14 productos diferentes y tan variados como cafés, infusiones, chocolate, leches y un consomé. Forma parte de una gama de siete modelos para HORECA y oficinas que comercializa Café Arabo, aunque, en este caso, está diseñada esecíficamente para la hostelería. "Está hecha para la restauración de toda la vida, pero con la novedad de que gestiona el café en cápsulas. Es una solución ideal para la pequeña y mediana empresa de restauración que busca un control absoluto sobre la calidad y variedad de los productos", explicó Albert Busoms, director comercial de Cafés Arabo.

En la presentación, se expusieron tres máquinas; una funcionando para servir cafés, otra abierta para que los visitantes pudieran ver su interior y una tercera expuesta sin funcionar. La Arabo G-10 llegó a Málaga después de un mes de implantación en puntos tan variados como Madrid, Barcelona, Valencia, Girona, Sevilla, Granada u Oviedo. 

En su corta vida en el mercado, el producto está teniendo una buena acogida y, según explicó Busoms, "nuestros distribuidores nos han comprado las máquinas y las están testeando con los clientes finales y está funcionando bien. En algún punto, ha habido consumos de cien cafés al día. Quizás todo esto del café en cápsulas funcione un poco mejor en el norte".

Por otro lado, Café Arabo imparte cursos mensuales de dos jornadas de duración a sus distribuidores, en los que estos aprenden a instalar la máquina y dejarla preparada para su funcionamiento.

Café Arabo apunta al mercado doméstico con su nueva tienda en Almería

COMPARTIR |

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.