Empresas | Tendecias de café en cápsulas y monodosis de frutos secos

Café Arabo y Productos Sandral sorprenden con una combinación por la calidad

HOSTELVENDING.com | 26/11/12.- La firma Café Arabo fue una de las más activas y con mayor presencia en la segunda Jornada 'Piensa en Vending', que se celebró el pasado jueves en Sevilla. Y es que Arabo se encarga desde el pasado mes de septiembre, empezando un curso de lo más ilusionante, de la fabricación y distribución de Productos Sandral, una firma de frutos secos, aperitivos y cócteles de gran trayectoria y calidad, y que ha encontrado en el vending y el minivending un hueco importante de mercado.

arabo y sandralEn la jornada celebrada en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla se pudieron comprobar cómo se pueden combinar estos dos tipos de productos, con degustaciones para todos los profesionales; además de las acciones que se están llevando a cabo para lograr que estas alternativas entren de lleno en los momentos de relax de los usuarios y consumidores.

Sandral cuenta con una gran experiencia en la distribución automática, adaptando siempre sus formatos a las peticiones más específicas de distribuidores, hosteleros y consumidores.

Con latas siempre adecuadas para un consumo en cualquier momento y lugar, se han completado en los últimos años con tapas 'AbreFácil' y 'PeelOff', que evitan los cortes y las aperturas complicadas que lleven al desperdicio del producto.

Además de las máquinas minivending más tradicionales, los expositores pensados para ubicaciones muy específicas también están teniendo mucho éxito.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.