Empresas | WMF

Café excelente y sofisticación tecnológica, bazas de los nuevos modelos de WMF

HOSTELVENDING.COM 29/05/2019.- El fabricante WMF lleva desde 1853 siendo un referente de calidad en todos sus productos. Ahora también abandera la aplicación de las últimas tecnologías. Así, la marca presenta dos modelos, el WMF 1500 S+, con pantalla táctil del 10 pulgadas, y el  WMF 1100 S, además de su aplicación MyCoffee App, que permite al usuario disfrutar de un café a la carta.

El modelo WMF 1500 S+, con pantalla táctil del 10 pulgadas, ofrece toda la información de un vistazo –incluso datos nutricionales, ofertas promocionales, o vídeos con instrucciones de uso—. Diseñado para una producción diaria recomendada de 200 tazas, “su valor tecnológico va más allá de su atractivo diseño exterior”, destacan desde la marca. 

El sistema Dynamic Coffee Assist garantiza permanentemente la más alta calidad de café espresso en todas las especialidades. Por su parte, el sensor integrado Milk Excellence eleva al máximo la calidad de la emulsión de leche. Además, el ajuste automático de altura de dispensación de cada taza, junto con el nuevo batidor de cacao, mejoran al máximo la comodidad y la experiencia del usuario. 

La solución digital WMF CoffeeConnect, incluida en toda la gama 1500 S+, incorpora herramientas para desarrollar  sistemas de gestión sostenibles que permitirán a negocio de café incrementar la eficiencia.

 

1100 S, profesional y compacta

Por su parte, la máquina de café profesional 1100 S para café en grano, recién molido y leche fresca, está concebida especialmente para todo tipo de establecimientos donde no se dispone de mucho espacio, como oficinas, el lobby, o zona lounge del hotel, salas de conferencias, establecimientos de conveniencia, y otros. Ofrece el mismo sabor, durabilidad y calidad que los modelos superiores de la gama WMF.

wmf-1100

Con una producción máxima de hasta 80 tazas por hora, la WMF 1100 S proporciona una gran variedad de bebidas.
Gracias a su tecnología y la pantalla táctil de 7 pulgadas, cualquiera puede seleccionar y preparar un delicioso café o chocolate sin conocimientos previos.

Además está disponible en cinco colores, con lo que se adapta siempre al contexto cromático de cualquier entorno. Los molinillos independientes especiales garantizan un funcionamiento silencioso durante la preparación de café, mientras que el sistema patentado SteamJet permite precalentar las tazas muy rápidamente. La máquina admite también la leche fresca.
La limpieza diaria funciona de manera rápida y sencilla gracias a la función Click&Clean patentada y probada en el sector gastronómico.

 

My Coffee App

WMF permite al usuario disponer siempre de un café perfecto personalizado desde el móvil, gracias a MyCoffee App, una aplicación de café a la carta, disponible para IOS y Android. 

Con la aplicación se puede personalizar, por ejemplo, la proporción de leche y café o la concentración de café de cada taza. Así, el usuario puede crear su café favorito, guardar la receta y utilizarla tantas veces como quiera en la máquina de café. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.