Eventos | Mezclas de gran nivel

Café Moak apuesta fuerte por Host Fiera Milano

cafe moak host fiera milano

HOSTELVENDING.com | 18/10/11.- Café Moak será una de las firmas con una presencia más significativa en la cita italiana de Host, en Milán. Esta feria comienza el próximo viernes y será un conglomerado de lo más esencial para un servicio completo en todo el segmento de la hostelería.

Una de las claves de Café Moak ha sido siempre trabajar específicamente cada tipo de semilla, creando mezclas en las que cada componente se tuesta para un mayor rendimiento de las cualidades organolépticas, logrando un café equilibrado en su cuerpo, sabor y acidez.

Las materias primas con las que se trabaja son importadas directamente desde los países productores de Sudamérica, Asia y África, automatizando todo el proceso de elaboración y monitorizando, con dispositivos electrónicos, todas las etapas del mismo.

"Tenemos una gran variedad de combinaciones: desde el más investigado, creado para una cuota de consumidores más exigente con las características del productos, a aquellos que están dirigidos a una audiencia más sensible al precio", señaló Sandro Spadola, gerente de Café Moak.

La firma Café Moak tiene ya consolidado un 25% de su producción para los mercados extranjeros. En Host Fiera Milano, Moak presentará una nueva mezcla de alta calidad, obtenida con las mejores calidades de café arábigo y que se dirige a un mercado de alto nivel.

Ejemplo de esta propuesta es Aromatik, una mezcla refinada que se distribuyen sólo en tiendas seleccionadas capaces de aportar valor añadido al producto. Estos espacios tienen características similares a las de la red de franquicias impulsadas por Café Moak, "La Tazzina", que viene a cubrir una demanda en el entorno urbano, tanto en las grandes ciudades como en las más pequeñas, con unos módulos modernos y especializados, y que tiene la intención de extenderse por toda Italia y también en otros mercados.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.