Empresas | Máquina desarrollada por Saeco

Cafento ofrece la calidad premium de sus cápsulas al vending café de gran demanda

HOSTELVENDING.com 18/11/13.- Cafento también participa esta semana en Vendibérica 2013 con una importante novedad para el segmento del vending de bebidas calientes y varias innovaciones para el mercado del OCS.

La empresa con su marca de café en cápsulas, Stracto, estará en el stand 7D10 con una amplia gama de cafeteras pensadas para todo tipo de clientes y con una sección para la degustación de las diversas cápsulas premium que comercializa con cinco variedades de café y cinco de tés e infusiones.

La gran apuesta para el vending café de Cafento y primicia en la feria es la máquina expendedora creada por Saeco. La nueva máquina de vending de Stracto permitirá ofrecer la calidad del mejor espresso de cápsula de la marca con el sistema de una máquina vending, de manera cómoda y sencilla, para oficinas con grandes consumos.

La máquina cuenta además con la posibilidad de ofrecer café en grano, o una segunda variedad de cápsula, y a su vez, una amplia variedad de bebidas solubles.

dispensador de capsulasOtra de las innovaciones que se podrá probar en la feria consistirá en una máquina dispensadora de cápsulas Stracto, desarrollada por GM Vending. De pequeñas dimensiones para poder adaptarse fácilmente a cualquier tipo de espacio, se ofrecerá en dos modelos, con capacidades para 96 y 192 cápsulas, respectivamente, capaces de almacenar hasta 10 bebidas diferentes.

En suma, una ambiciosa y diversa propuesta de soluciones para OCS y el vending con la que Stracto pretende que cualquier oficina, desde la más pequeña a la más grande, pueda disfrutar, con sus cápsulas premium, del “espresso de los que más saben de café”, tal como reza el lema de la marca.

Cafento incluye el vending café entre sus prioridades para crecer

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.