| En rama

Cafento opta por el envase piramidal para su selección de tés e infusiones del mundo

Tés e infusiones de CafentoHOSTELVENDING.com 09/01/2014.- Un envase menos tradicional y con capacidad para almacenar las hierbas en toda su esencia. Esta es la opción que ha elegido Cafento para lanzar su nueva selección de tés e infusiones bajo la marca Montecelio.

En total son diez variedades de alta calidad, inspiradas en algunas de las más tradicionales recetas del mundo. La principal novedad es el envase que, en forma de pirámide, tiene la ventaja respecto a las cuadradas de contener las plantas en rama, de modo que conservan sus aceites esenciales, preservando en mayor medida su sabor, aroma y propiedades saludables.

Además, en comparación con las infusiones disponibles directamente en rama, las pirámides resultan más cómodas, al no requerir filtro o tetera para su elaboración. Las nuevas opciones disponibles para su consumo en casa y también en el OCS son:

-Five O’Clock: clásica receta a base de té negro.
-Taj Mahal: combinación de té negro y té verde con canela.
-China Imperial: té rojo en una infusión ancestral.
-Tuareg: combinación de té verde, menta y hierbabuena.
-Kalahari: receta a base de rooibos y cacao.
-Matrioska: infusión de frutas.
-Copacabana: infusión de hierbas.
-Ramsés: manzanilla con cítricos.
-Mare Nostrum: menta poleo.
-Katmandú: infusión relajante a base de tila y melisa.

Los nuevos tés e infusiones de Montecelio son comercializados con vajilla, carta y cuadros temáticos específicos para cada una de las variedades, a fin de contribuir a potenciar la experiencia sensorial del consumidor final.

Cafento ofrece calidad premium en sus cápsulas para el vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.