| Novedades

Cafento presenta su nueva gama de cafés para Café Central

HOSTELVENDING.com 25/09/2017.-  El pasado 21 de septiembre la firma Cafento realizó la presentación oficial de su gama de cafés para “Café Central”. Durante el acto de presentación, celebrado en el museo Carmen Thyssen de Málaga, se dieron a conocer las últimas variedades, como la 1954, Maestro y Descafeinado, elaborados conjuntamente con la marca Montecelio, garantía de calidad de Cafento, empresa nacional líder en el  sector.

En un viaje a través de los sentidos, Café Central mostró a los asistentes su propia y exclusiva gama de cafés entre sus clientes y representantes de la sociedad malagueña. “Es un hito en nuestra historia”, reconoce Rafael Prado, dueño del emblemático establecimiento que, una vez más, apuesta por mejorar el sabor y la calidad de sus cafés creando una mezcla única.

La nueva gama de cafés está compuesta por tres variedades y cada una de ellas tiene sus propias características:

-1954: Con este blend se quiere rendir homenaje a los aromas y a los sabores de antes, volviendo a la esencia y uniendo pasado y futuro. En definitiva, un tributo hoy al café de antaño.

-Maestro: Café Central Málaga quiere poner en valor a los maestros cafeteros y a su búsqueda de la excelencia en cada taza. Maestro va dirigido a todos aquellos que aman el café: 100% arábica, con un toque ácido y sabores afru- tados. Un café lleno de aromas y pasión destinado a los amantes del café solo y espresso.

-Descafeinado: Cualquier momento es bueno para un delicioso café. Se man- tiene todo el sabor con el método más puro para descafeinar los granos. El descafeinado que sabe a café.

“Hemos conseguido que nuestro café sea tostado por uno de los mejores y más fiables tostadores del panorama nacional y europeo. Necesitábamos a alguien que estuviese al nivel que se nos exige y con Cafento estamos en buenas manos”, añade Rafael Prado.

Desde este viernes, los aficionados al café, además de degustarlo, podrán adquirirlo en Café Central, ya que se venderá para llevar en grano o molido al instante. Próxi- mamente, también estará disponible en la tienda online.

Cafento consolida su expansión en Levante con la compra de Cafés Joya

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.