Café | Compatibles con Nespresso

Cafés Candelas amplía la gama de cápsulas Selectum con tres variedades que atrapan

HOSTELVENDING.com | 03/12/12.- Cafés Candelas acaba de ampliar la gama de cápsulas Selectum, compatibles con cafeteras tipo Nespresso, con el lanzamiento de tres nuevas variedades: Supra, Supra Descafeinado e Impulso. Con estas nuevas cápsulas se pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de café de gran calidad, con la que satisfacer los gustos de los paladares más exigentes.

Las nuevas variedades de Supra y Supra Descafeinado son un café de alta gama que se caracteriza por su amplia riqueza aromática y su punto justo de acidez.

Una variedad excepcional pensada para los amantes del café, los paladares más exquisitos que se ofrece también en la versión descafeinada, pensada para los que quieren disfrutar de un buen café pero sin cafeína. A la línea de cápsulas Selectum de Cafés Candelas se une también la nueva variedad Impulso, un café de alta intensidad aromática y gran cuerpo que se caracteriza por su toque afrutado. Con la variedad Impulso se prepara un café con la fuerza que buscan los auténticos amantes de esta bebida.

A estas tres nuevas variedades de Selectum se unen las cápsulas de Comercio Justo, comercializadas recientemente y que forman parte de la línea de productos con la certificación Fairtrade. Estas son las primeras cápsulas del mercado español compatibles con Nespresso, que disponen del sello de Comercio Justo. Un café de alta gama seleccionado entre las mejores variedades del mundo que ofrece como valor añadido un sello que garantiza condiciones de trabajo justas para los productores de café de los países del Sur.

Con la incorporación de estas nuevas cápsulas la línea Selectum se compone ahora de ocho variedades de café: Euforia, Armonía, Passión, Serenidad, Supra, Supra Descafeinado, Comercio Justo e Impulso. 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.