Café | Hangzhou

Cafés Oquendo desembarca con sus cápsulas en China

Corner Shop de Cafés OquendoHOSTELVENDING.com 11/03/2014.- La estrategia internacional de Cafés Oquendo lleva a la torrefactora asturiana a conquistar una nueva plaza. Tras desembarcar en Marruecos el pasado mes de octubre, este mes de marzo la empresa se estrena en China.

Lo hace con un 'Corner Shop' exclusivo en el Hangzhou Tower Shopping Center, un centro comercial de una de las ciudades con mayor poder adquisitivo del país, con casi 9 millones de habitantes y una gran demanda de productos Gourmet.

Hasta allí ha trasladado toda su gama premium que se despliega en el corazón económico y financiero de la ciudad para darse a conocer y expandirse por el gran país asiático que continúa siendo un objetivo primordial para las empresas gracias al potencial de crecimiento que presenta.

En China el interés por el mundo del café crece día a día y se abre paso en un mercado cuya bebida tradicional es el té. Esta apertura es la primera de un ambicioso plan de expansión por los centros comerciales más importantes del país con la inestimable colaboración de un partner local.

Alemania, Australia, China, Dinamarca, Francia, Guinea Ecuatorial, Holanda, Irlanda, Japón, Noruega, Polonia, Rusia o Suecia son algunos de la veintena de países en las que ya se pueden consumir las cápsulas de esta empresa asturiana que ha intensificado su presencia en las ferias especializadas e internacionales del sector por todo el mundo para estrechar relaciones con distribuidores y clientes.

En su Expansión Internacional la empresa contó el pasado año con el apoyo del IDEPA y los fondos FEDER, para actividades de promoción tales como viajes de prospección y ferias internacionales, así como para la elaboración de catálogos destinados a promoción internacional.

La patente de las cápsulas monodosis enfrenta a Nespresso con Fast Eurocafe

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.