Café | Oferta online

Cafés Oquendo lanza el Pack 50 para el OCS

HOSTELVENDING.com 30/01/2014.- La asturiana Cafés Oquendo centra en el Office Coffee Service su nueva oferta de producto. Lo hace poniendo el énfasis en las compras a través de su página web, reduciendo a este canal la posibilidad de acceder a la promoción.

Junto a los 3x2 y los packs de ahorro profesional de sus cápsulas, la distribuidora de café ha confeccionado un paquete que intenta cubrir todo el servicio de café. Pack Oficina 50 lo han llamado para ofertar 50 cápsulas Furore, compatibles con las máquinas Nespresso, 50 vasos de café, 50 sobres de azúcar y 50 paletinas.

Con el lema ‘Solo necesitas la cafetera!, Cafés Oquendo pone en marcha esta nueva línea dirigida a las oficinas con pequeños consumos. Además vuelve a potenciar las cápsulas por delante del soluble aprovechando la buena marcha de este formato también en las empresas a pesar de que el café suele salir algo más caro.

Otra de las novedades con las que la marca de café inicia el año es la colección de sobres de azúcar impulsada dentro de la campaña ‘Al volante gente despierta’, una iniciativa puesta en marcha hace más de un año por la Federación Española del Café para concienciar a los conductores de la importancia de evitar y combatir la somnolencia cuando se conduce.

“Buscamos concienciar a los conductores de la importancia de tomar un descanso a la hora de ponerse al volante, y al mismo tiempo dar a conocer los beneficios que aporta el café para permanecer atentos y despiertos durante la conducción”, señalan desde la empresa en un comunicado.

La patente de las cápsulas enfrenta a Nespresso con Fast Eurocafé

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.