Empresas | Expansión de Cafés Silvestre

Cafés Silvestre alcanza acuerdo estratégico para la distribución de tés de gama alta

AGENCIAS | 26/6/10.- Cafés Silvestre se consolida como una marca de referencia para el café de alta calidad y sus variedades SUPREM y FORTIS se han situado rápidamente entre los mejores blends europeos superando en matices a muchos de ellos.

La empresa valenciana, "con el convencimiento de que solamente la calidad puede servir de guía en tiempos difíciles", según revelaron a HOSTEL VENDING fuentes de la propia empresa, está centrada en su expansión.

Para ello, ha abierto sus nuevas delegaciones en Madrid y Cataluña, y ha consolidado su alianza con la marca de electrodomésticos Princess, con quien presenta un sistema para café espresso con cápsulas biodegradables que ha dado un nuevo impulso a la marca en el mercado español e internacional.

elater_index02_21_05_08.jpgDistribución de tés de alta gama
La gran novedad de Cafés Silvestre es su acuerdo estratégico para la distribución de algunos de los mejores tés del mundo.

De este modo,  la imagen de Cafés Silvestre aparece asociada a la prestigiosa Silkenty.

Las pirámides de seda, que Silkenty utiliza como infusores, permiten alojar selecciones de té de la máxima calidad – hoja entera o corte grueso – frente a los sobres rectangulares tradicionales que únicamente admiten té muy triturado o en polvo y permiten también añadir, frutos y bayas naturales para crear las tisanas más originales.

Desde Cafés Silvestre se señala que Silkenty es, además, "una apuesta por la distinción", por la posibilidad de presentar las pirámides en lujosos envoltorios individuales, lo que da idea de la calidad del contenido que se ofrece.

Con estas acciones, la empresa pretende demostrar, que lejos de amilanarse por las dificultades del entorno, ha sabido encontrar en la innovación su apuesta de futuro.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.