Empresas | Salud

Calidad Pascual elimina el bisfenol A de todos sus envases

HOSTELVENDING.com 07/12/2017.- Calidad Pascual ha adoptado las medidas necesarias para eliminar el bisfenol A (BPA por sus siglas en inglés) de cualquier material en contacto con alimentos y bebidas de sus marcas.

De esta forma, todos los envases de la compañía alimentaria se encuentran en la actualidad libres de esta sustancia. En este contexto, Calidad Pascual ha sustituido los envases de algunos de sus productos como la nata en spray, latas o tapas de envases de vidrio, por envases y materiales libres de BPA. 
 
El bisfenol A es un compuesto químico industrial que se emplea en muchos productos de consumo. Está presente en resinas epoxi, que recubren el interior de muchos recipientes, y en envases destinados a estar en contacto con alimentos y bebidas. El objetivo de estas resinas es prevenir la oxidación y corrosión del interior de los envases.

Aunque no hay evidencias científicas definitivas de que la exposición a materiales que contengan BPA represente riesgo para la seguridad humana, el esfuerzo de Calidad Pascual por eliminar el bisfenol A de sus envases se sitúa en la línea de dar respuesta a una demanda que cada día tiene más fuerza entre los consumidores tras un intenso proceso de escucha de necesidades y expectativas.
 
Según Francisco Hevia, Director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, “en Calidad Pascual siempre intentamos ofrecer la mayor transparencia e información, a fin de que los consumidores puedan escoger con todos los datos en la mano los productos que consumen”.
 
Calidad Pascual es una empresa certificada en los estándares más exigentes de calidad y seguridad alimentaria; de ahí que se haya realizado la verificación de la ausencia de BPA en sus envases a través de la exigencia de certificados y fichas técnicas a todos sus proveedores.
 

The Goods, la nueva marca de 'smoothies'

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.