Empresas | RSE

Calidad Pascual promueve la conciliación familiar entre sus proveedores

HOSTELVENDING.com 04/08/2017.- Calidad Pascual ha puesto en marcha, junto a Fundación Másfamilia, un proyecto para promover la gestión de la conciliación laboral y familiar entre sus proveedores minoristas, con mayor dificultad para acceder a la cultura de la conciliación y la RSE. Pascual trata de extender así, la cultura efr a uno de los grandes eslabones de su cadena de valor.

El objetivo de este proyecto es sensibilizar y acercar la metodología efr de gestión de la conciliación a microentidades y pequeñas empresas pequeñas, contribuir al desarrollo de la RSE a través de las personas y fortalecer la alianza cliente/proveedor.

Además, esta iniciativa está intrínsecamente ligada al ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”; y al principio 6 del Pacto Mundial Red Española “las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación”.

La empresa de alimentación y bebidas n 40% de los empleados de se beneficia de flexibilidad horaria y cuenta con más de un 2,75% de personas con discapacidad en la plantilla.

El pasado año Calidad Pascual fue reconocida por Fundación Másfamilia por su labor como patrono y como entidad certificada bajo la Iniciativa efr en conciliación, desde 2008. Y, ahora, quiere extender ese compromiso a su cadena de valor, y concretamente a uno de sus principales eslabones: sus proveedores.

En palabras de Francisco Hevia, director de RC y Comunicación de Calidad Pascual, “Este proyecto demuestra nuestras políticas de responsabilidad con los empleados, sus familias y el entorno, ahora extensible a nuestros proveedores”.

Por su parte, el director de Operaciones de Calidad Pascual, David Casañ, ha señalado que  “les ayudamos a introducir la gestión de la conciliación para que sus empresas logren un ecosistema ideal para retener y fidelizar el talento”.

Según Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia “gestionar la conciliación a través de la Iniciativa efr, supone una mejora en la propia gestión de las empresas, grandes o pequeñas, una fuerte implicación con las personas que componen las organizaciones y una importante contribución a la sociedad”.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.