Innova | CC Parquesur

Cambio de imagen en el vending inteligente de Innova Pos

HOSTELVENDING.com 06/05/2015.- Las soluciones de Innova Pos siguen sorprendiendo a los viandantes. Hace tan solo unas semanas que la primera máquina de vending inteligente que integra el kit de conversión de la compañía se instalaba en el Centro Comercial de Parquesur con Pelican Rouge Coffee Solutions como operador, un equipo que ahora podemos ver totalmente renovado.

Más llamativa y moderna, la máquina remodelada incorpora un nuevo sistema de iluminación que combina mejor con el dinamismo que aportan las imágenes proyectadas en la gran pantalla frontal que define estos nuevos puntos de venta.

Es una transformación de la apariencia ya que en el fondo seguimos encontrando las mismas prestaciones, una posibilidades de programación que incluyen el diseño de promociones, ventas cruzadas, establecimiento de precios según horario, control remoto, introducción de nuevas fórmulas de pago, interacción en las redes sociales, etc.

El primer gran operador en confiar en las soluciones de Innova Pos ha sido Pelican Rouge Coffee Solutions que ha apostado sin dudarlo por transformar sus máquinas. Estas nuevas máquinas vending incorporan pantallas de gran formato, digitales y táctiles. Dotadas con un software puntero, a través del cual los usuarios pueden comprar producto e interactuar cómo nunca antes con la máquina, se hace posible la implementación de juegos y dinámicas experienciales, que dan acceso a los usuarios a promociones y premios en días señalados y especiales.

Parquesur, Equinoccio Park, Bonaire y Los Arcos son los primeros centros comerciales donde los usuarios pueden disfrutar de las nuevas Máquinas Vending interactivas. A lo largo de 2015 se espera ampliar el número de máquinas por toda la geografía española. Tendrán una apariencia muy similar a esta.

La tecnología y el Brand Experience revolucionan el concepto de vending inteligente

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.