Nacional | subvenciones y ayudas

Camerpyme se incorpora a la plataforma de apoyo empresarial Econred

HOSTELVENDING.com | 19/09/11.- Econred está fortaleciendo su posición como una herramienta de futuro para la presencia en Internet de pequeños empresarios y autónomos. Un club, una comunidad donde estar al día de todo lo que pueda concernir a una actividad económica, entrar en contacto con otros agentes del sector y desarrollar diversas actividades para impulsar cada línea de negocio. Desde el pasado jueves 15, Camerpyme, una iniciativa de las cámaras de comercio españolas para promover la introducción de las nuevas tecnologías en las empresas, también forma parte de esta comunidad.

Dos entidades que apuestan por el intercambio de experiencias y la cooperación interempresarial en la red, para sacar adelante proyectos y planes de negocio. La intención de este nuevo acuerdo no es otra que aumentar la confianza y la certidumbre en el mundo empresarial e incrementar los recursos tecnológicos en autónomos y pymes.

Jesús Marqueta, director general de Camerpyme, afirmó que “en un momento en el que es preciso ser muy eficientes con todos los recursos públicos y privados, nos parece fundamental sumar esfuerzos a una red social que tiene por objeto incorporar nuevas tecnologías en las pymes. Mejorar la competitividad mediante las TIC está entre las principales prioridades de las cámaras de comercio y apostamos por esta iniciativa como vertebradora de una comunidad de empresas y profesionales con este objeto”.

Dentro de la comunidad de Econred, Camerpyme ofrecerá noticias de las Cámaras de Comercio, cursos de formación, ayudas y subvenciones para el empresario, nuevos programas o soluciones relacionado con las nuevas tecnologías. También se accederá a los próximos eventos de las Cámaras de Comercio en toda la geografía española, a entrevistas a profesionales expertos del sector on-line (redes sociales, marketing online, e-commerce, marketing relaciona…); así como a manuales y herramientas gratuitas centradas principalmente para desarrollar vuestro negocio en el canal online.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.