Empresas | Café

Candelas consolida su crecimiento con una facturación de 63 millones

Distinguiendo un buen café: todo lo que debes saber para catar el espresso

HOSTELVENDING.com 04/03/2019.- Candelas continúa con un crecimiento ascendente fruto de la consolidación de su expansión nacional y su estrategia de internacionalización. La fidelidad de sus clientes y la gran acogida de los nuevos productos se saldaron con unas ventas de 63 millones de euros en 2018, un 3,33% más que en 2017.

Por segundo año consecutivo la empresa cafetera supera los 60 millones de facturación y consolida un importante crecimiento sostenido desde 2008. La buena acogida de sus últimas innovaciones y el crecimiento, tanto en España como en el exterior, explican la expansión de la empresa.

Candelas mantiene además su posición de liderazgo en el canal de hostelería en España, que genera un 85% de su cifra de negocio. Actualmente dispone de una amplia red de distribución propia que abarca toda la península, Islas Baleares e Islas Canarias, lo que le permite dar cobertura de producto y servicios en cada punto de venta de hostelería. En el último año ha tenido un importante desarrollo en Baleares, donde cuenta con delegación propia en Mallorca.

Tras cumplir los objetivos del año pasado, y dentro de su apuesta por la innovación, Cafés Candelas trabaja ya en el lanzamiento de nuevas referencias y prevé aumentar su cifra de negocio un 5% a lo largo de este.Además, la estrategia de expansión para este año pasa por reforzar el posicionamiento en el canal Horeca y crecer en el ámbito de la restauración organizada donde ya cuenta con importantes clientes.

 

5.175,32 toneladas de café vendidas

La compañía está comprometida con la difusión de la cultura del café y con la innovación para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo, con nuevos productos Premium y formatos más prácticos. Durante el año pasado comercializó 5.175,32 toneladas de café.

La cifra de negocio de Candelas también se ve beneficiada por el crecimiento de la facturación en tés e infusiones. Destaca entre esta línea de productos la gama ecológica Tea Of Life, que ganó protagonismo durante 2018.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.