Entrevista | En solo diez meses de lanzamiento

Cashlogy ratifica un crecimiento sostenido y su posición de privilegio en medios de pago

HOSTELVENDING.com | 30/10/12.- Roberto Diaz Senosiain, jefe de Ventas de Cashlogy, ha hecho balance de cómo el nuevo sistema de pago Cashlogy está asetándose en el sector. Este tipo de productos tienen cada vez más importancia en el sector del vending, HORECA, el FoodService, el autoservicio o servicios similares; y de su evolución depende, en buena medida, la del sector y su proyección hacia los consumidores.

cashlogy sistemas pago cashless azkoyen pruebas UEHOSTELVENDING.com: ¿Cómo están siendo las primeras evoluciones y resultados de Cashlogy?
Roberto Díaz: La evolución de Cashlogy desde su lanzamiento a principios de este año 2012 está siendo muy positiva, con una buena aceptación por parte del mercado nacional y extraordinariamente buena en la exportación, con un crecimiento sostenido. En muy poco tiempo se han producido instalaciones de Cashlogy en sectores como: Hostelería, panaderías, farmacia, juguetería, gasolinera y otros comercios.

HV: ¿Qué supone este dispositivo en la oferta y en el concepto del Grupo?
RD: El primer dispositivo de cobro inteligente es la solución que demandaba el comercio y el segmento HoReCa, para solventar uno de sus problemas más habituales y con un mayor coste económico: las pérdidas del efectivo a causa principalmente de errores internos, hurtos o robos.

Supone un nuevo concepto en el mercado español, un claro avance en la gestión óptima del efectivo en el punto de venta, que refuerza la seguridad de las transacciones ya que detecta monedas y billetes fraudulentos, garantiza la devolución del cambio exacto, evita los descuadres de caja y representa un elemento disuasorio a robos o atracos. Adicionalmente asegura un entorno higiénico en el comercio, algo muy valorado, e incluso legislado, en determinados sectores.

HV: ¿Cómo facilita el trabajo del profesional y su capacidad de atención al cliente?
RD: Algunos de los beneficios que la máquina Cashlogy aporta están dirigidos no sólo al consumidor final sino también a los propios empleados. Permite a los empleados centrarse en la atención al cliente, elimina el riesgo de equivocarse con los cambios y aumenta las condiciones de higiene al reducir el contacto y manipulación con billetes y monedas.

cashlogy sistemas pago cashless azkoyen pruebas UEAdemás hay que añadir ventajas como que simplifica y reduce tiempos en la recaudación, garantiza el cuadre de la caja, máxima seguridad frente al fraude y hurtos internos, incrementa los beneficios y, en comercios con problemáticas, se amortiza solo. También permite que el propio cliente sea quien realice la transacción del dinero, de modo que el profesional pueda dedicarse completamente a expedir el servicio y a optimizar su tiempo de dedicación al cliente.

HV: ¿Qué supone para la compañía la consecución de las certificaciones del BCE?
Por supuesto una garantía hacia nuestros clientes de que nuestros productos cumplen con todas las normativas de aceptación de efectivo y rechazo de fraudes especificadas por el BCE, la calidad contrastada de nuestros productos de monética y billética y el resultado al gran esfuerzo realizado por la organización. Sólo unos pocos son capaces de estar presentes en la web del BCE año tras año y eso evidencia nuestra capacidad tecnológica en la detección del fraude.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.